La primera reunión de la comisión de fiesta de Santiago será el jueves

Santio jaiak batzordea

La comisión de fiestas de Villabona ha convocado una reunión para comenzar con los preparativos de los Santiagos de este 2022. La primera convocatoria será este jueves, 3 de marzo a las 19:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Los temas a tratar serán los siguientes:

• Calendario provisional de los Santiagos 2022

• Nuevas actividades que se pueden incluir en las fiestas de Santiago de 2022

• Otros

El Ayuntamiento anima a participar en esta comisión a todos/as los/as amasa-billabonatarras que puedan estar interesados/as en la organización de estas fiestas.