
Ayer domingo, día 27 de febrero, se celebró el 46 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y el ayuntamiento de Amasa-Villabona publicó una Declaración Institucional de apoyo al pueblo saharaui y de su derecho a la autodeterminación y a la independencia.
En la sesión plenaria celebrada el pasado 22 de febrero, la Corporación municipal aprobó la Declaración Institucional con votos a favor de EH Bildu y EAJ-PNV y la abstención del PSE.