Declaración del Ayuntamiento en el 46 aniversario de la República Árabe Saharaui Democrática

20220227SaharakoBandera

Ayer domingo, día 27 de febrero, se celebró el 46 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y el ayuntamiento de Amasa-Villabona publicó una Declaración Institucional de apoyo al pueblo saharaui y de su derecho a la autodeterminación y a la independencia.  

En la sesión plenaria celebrada el pasado 22 de febrero, la Corporación municipal aprobó la Declaración Institucional con votos a favor de EH Bildu y EAJ-PNV y la abstención del PSE.

Declaración institucional