La comisión de fiestas de Villabona ha convocado una reunión para comenzar con los preparativos de los Santiagos de este 2022. La primera convocatoria será este jueves, 3 de marzo a las 19:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Los temas a tratar serán los siguientes:
• Calendario provisional de los Santiagos 2022
• Nuevas actividades que se pueden incluir en las fiestas de Santiago de 2022
• Otros
El Ayuntamiento anima a participar en esta comisión a todos/as los/as amasa-billabonatarras que puedan estar interesados/as en la organización de estas fiestas.