
El Ayuntamiento de Amasa-Villabona subvencionará a los y las jóvenes que hayan obtenido el título de monitor/a o director/a de udalekus durante el año 2021.
En la convocatoria del pasado año, en total fueron 14 los y las jóvenes solicitantes. Como todos/a ellos/a cumplían los requisitos necesarios para ser beneficiarios/as, todos/as se beneficiarán de la ayuda municipal.
El plazo para solicitarlas finalizó el 20 de diciembre de 2021, y el área de Juventud, Educación y Deporte del Ayuntamiento ha destinado 3.222,50 euros a estas ayudas económicas.
Esta línea se puso en marcha por primera vez en 2018, y desde entonces se han beneficiado 32 jóvenes: 7 en 2018, 9 en 2019, 2 en 2020 y 14 en 2021.