La alcaldesa Beatriz Unzué envía una carta a los responsables del transporte púbico solicitando la mejora del servicio de Renfe

20240527 BeatrizUnzue

La alcaldesa, Beatriz Unzué, preocupada por los recortes en el servicio ferroviario de cercanías Irun-Brinkola, ha enviado sendas cartas al consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, Iñaki Arriola, y al ministro de Transportes, Óscar Puente.

En la misiva pide, entre otras cosas, que se tomen las medidas necesarias para detener el declive del servicio y que se utilicen los medios necesarios para la mejora de este servicio. Asimismo, les solicita que restablezcan de forma urgente las frecuencias y horarios del servicio, tanto en Cercanías como en Media Distancia.

Carta enviada a Iñaki Arriola, consejero de Planificación Territorial, Vivienda y TransportesCarta enviada a Oscar Puente, ministro de Transportes