Nueva campaña de bonos de consumo entre el 10 de septiembre y 24 de diciembre

20240708 KontsumoBonoak ES

El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva campaña de bonos de consumo entre el 10 de septiembre y el 24 de diciembre. Esta iniciativa se ha desarrollado en colaboración con la Asociación de Comerciantes Oria. Para ello hará una inversión de 57.000 euros.

La novedad de los bonos de consumo de este año es que los bonos deberán adquirirse en el mismo momento de la compra. Además, serán digitales, es decir, no estarán preimpresos en papel. Los comercios que participen en la campaña aplicarán directamente los bonos en el mismo momento de la compra, no se podrán adquirir con antelación.

Los bonos tendrán un valor de 5 euros, y se pondrán en circulación un total de 11.400 bonos. Todas las personas mayores de 16 años, independientemente de su domicilio, tendrán acceso a los bonos. Pero, cada persona podrá utilizar un máximo de 6 bonos por comercio.

Plazo de inscripción de los comercios: del 8 al 22 de julio
Los comercios interesados en participar en esta nueva campaña deberán preinscribirse rellenando este cuestionario. El plazo para ello será del 8 al 22 de julio. Los bonos se repartirán de forma proporcional entre todos los establecimientos participantes en la campaña.