
El Ayuntamiento sigue apostando por el fomento del comercio local, por lo que entre el 10 de septiembre y el 24 de diciembre pondrá en marcha una nueva edición de la campaña de bonos de consumo. El objetivo principal de esta iniciativa es impulsar el consumo en los establecimientos de Amasa-Villabona, dinamizar la economía de la localidad y potenciar el tejido comercial del municipio.
Los comercios interesados en sumarse a la campaña deberán inscribirse previamente rellenando el formulario que se encuentra en la página web municipal. El plazo de inscripción se abrirá el lunes 7 de julio y se extenderá hasta el 21 de julio (ambos inclusive).
Cabe destacar que todos los comercios de la localidad pueden participar en esta iniciativa, sean o no miembros de Oria Merkatarien Elkartea. Es decir, esta es una oportunidad abierta a todos y cada uno de los comercios de Amasa-Villabona, pensada para ayudar tanto a los establecimientos como a la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento se anima a todos los establecimientos a sumarse a esta campaña. De hecho, esta campaña ha demostrado, año tras año, que es una herramienta eficaz para atraer clientela, aumentar las ventas y dar visibilidad al comercio de proximidad. Al mismo tiempo, quiere recordar a la ciudadanía la importancia que tiene comprar en el comercio local, ya que cada compra contribuye al desarrollo económico y social de nuestro pueblo.
A medida que se acerque la fecha de inicio de la campaña (10 de septiembre), se irán dando más detalles sobre el funcionamiento de la campaña y cómo podrán utilizarse los bonos.
Erosi Villabonan! ¡Juntos y juntas fortalecemos nuestro comercio y nuestro pueblo!