El departamento de cultura ya ha puesto en marcha el concurso para la portada del programa de Santio Jaiak 2013. Para participar, es imrescindible ser de Amasa-Villabona y tener más de 16 años. Los trabajos presentados tendrán que ser originales, y los participantes podrán entregarlos del 14 hasta el 28 de junio. El formato será de 21X21 y se admite cualquier técnica. Eso sí, tiene que contener el texto: «Santio Jaiak, Villabona-2013. Será posible entregar las portadas en la exposición retrospectiva de las fiestas. Para más detalles, consultar cartel.