lo que en su día fue el bar del polideportivo ya se ha vaciado, y ha dado comienzo la construcción de la nueva parte del gimnasio. Esperan tener la nueva parte activa para el próximo curso, y creen que sobre todo se ganará en climatización: «será más fácil controlar la umedad y la temperatura, y los deportistas lo agradecerán». Por otro lado, también habrá una habitación destinada a la fisioterapia, y donde antes se encontraba la cocina del bar ahora se instalará una sala adaptada para estiramientos.