
Del 17 de mayo al 2 de junio se celebrará Villabona.dok IV. Ciclo de Documentales en el Teatro Gurea.
Títulos:
– Nola?
– Chicas Nuevas 24 horas
– Fuoristrada
– K2 Tocando el cielo
– Amy
– The Visit
La emisión se realizará los martes y jueves a las 20:30h.
Entrada: 3€