Los domingos de mayo (15, 22 y 29) se celebrará el Ier CICLO DE MUSICA CORAL DE VILLABONA
Los conciertos se realizarán en el Cine Gurea a las 19:30h.
Los coros que participarán en dicho ciclo son:
- 15/05: RENTERIA LANDARBASO ABESBATZA
- 22/05: OÑATI GANBARA TXIKI ABESBATZA
- 29/05: ORDIZIA OROITH ABESBATZA