REUNIÓN PARA ELABORAR EL PROTOCOLO PARA EVITAR LOS DESAHUCIOS

El Ayuntamiento e Amasa-Villabona, junto con los grupos promotores e individuales organizará una reunión para crear un protocolo de actuación de cara a evitar los desahucios, el próximo martes, 10 de mayo, a las 19:00h en la sala polivalente del Ayuntamiento. 
 
En el caso de que alguien quisiera conseguir el protocolo antes, debe ponerse en contacto con el Ayuntamiento (alkatetza@villabona.eus) y se le enviará mediante correo electrónico el documento. 
 
La reunión será abierta, cualquiera puede participar.