Los representantes de Aiztondo, en defensa de los derechos humanos, la slución y la paz

deialdia webLos representantes de los seis municipios de Aiztondo han llamado a la manifestación silenciosa que se celebrará el 31 de diciembre bajo el lema ‘Giza eskubideak, konponbidea, bakea’ (derechos humanos, solución, paz). El último día del año, la manifestación recorrera el camino entre la Errebote plaza de Villabona y la Plaza Joxe Arregi de Zizurkil. Los alcaldes de los seis pueblos han exigido terminar con este estado de excepción. 

Ver el vídeo de la rueda de prensa