Vuelven las actividades de feria organizadas por el departamento de medio ambiente. Hoy, siendo época de castañas, los estudiantes de Fleming y la Ikastola Zubi-Musu han podido degustarlas en su respectivo turno a la feria. El objetivo de estas actividades es, además de ofrecer una visita lúdica a la feria, dar a conocer los productos de cada época recuperando así algunas costumbres.