ALOS QUARTET EN EL GUREA ESTE DOMINGO

alos quartet

ALOS QUARTET

 GARDEN

11 DE DICIEMBRE, DOMINGO

19:30h

 GUREA ANTZOKIA

8 €

ESTE DOMINGO TENDREMOS EN EL CINE GUREA AL CUARTETO DE CUERDA ALOS QUARTET, EN EL QUE PARTICIPAN XABIER ZEBERIO (NYCKELHARPA, VIOLÍN), FRANCISCO HERRERO (VIOLÍN), LOREA NUÑEZ (VIOLA) Y PELLO RAMIREZ (CELLO).