Amasa-Villabona ha participado en la iniciativa «Tolosaldean euskarak 365 egun!!»

 euskararen eguna 2017 errebote plaza

Hoy, a las 12 del mediodía, un gran grupo de habitantes de Amasa-Villabona

hemos participado en la iniciativa «Tolosaldean euskaraz 365 egun!!».

Hemos formado el número 3 para conformar, junto con los 28 municipios de Tolosaldea, la citada frase. 

Desde el ayuntamiento agradecemos la organización del acto al grupo galtzaundi y la activa participación a los grupos Malkar aisialdi taldea, Fleming eskola, Instituto Erniobea BHI, Zubimusu ikastola, Seaska haurreskola, Oinkari dantza taldea, el coro Erasargi abesbatza, y cuantos ciudadanos y ciudadanas se han acercado a la plaza.