
Hoy, a las 12 del mediodía, un gran grupo de habitantes de Amasa-Villabona
hemos participado en la iniciativa «Tolosaldean euskaraz 365 egun!!».
Hemos formado el número 3 para conformar, junto con los 28 municipios de Tolosaldea, la citada frase.
Desde el ayuntamiento agradecemos la organización del acto al grupo galtzaundi y la activa participación a los grupos Malkar aisialdi taldea, Fleming eskola, Instituto Erniobea BHI, Zubimusu ikastola, Seaska haurreskola, Oinkari dantza taldea, el coro Erasargi abesbatza, y cuantos ciudadanos y ciudadanas se han acercado a la plaza.