Maite Izagirre ha sido entrevistada en Onda Vasca sobre la apertura de la nueva oficina ZURETZAT y el programa navideño

Maite Izagirre

Hoy, Maite Izagirre, Alcaldesa de Villabona, ha sido entrevistada en

Onda Vasca sobre la nueva oficina de Atención a la Ciudadanía, ZURETZAT, que se inaugurará este viernes, 15 de diciembre, a las 12:30h, «invitamos a todos y todas las amasa-villabonatarras a conocer las nuevas instalaciones» ha asegurado Izagirre. 

Además, ha adelantado los detalles sobre la campaña de navidad que también dará comienzo este viernes «lo hemos organizado junto con los comerciantes de Villabona» ha comentado Maite. 

Escuchar la entrevista