Se han empezado a colocar las luces de Navidad

gabon argiak

El ambiente navideño se ha empezado a notar en las calles de Amasa-Villabona.

A medida que se va acercando la fecha, el ayuntamiento, con la estrecha colaboración de los comerciantes, está colocando las luces de Navidad; ya se pueden ver en la Calle Mayor y en los días siguientes se colocarán en más calles y barrios. 

Tal y como ha comentado Maite izagirre, Alcaldesa de Villabona, dentro del programa OSATUZ Bizikidetza «queremos mejorar la ambientación navideña, con el fin de impulsar la vida social y comercial de la localidad. Para ello, hemos tratado de mejorar la iluminación, haciendo que llegue a más barrios de forma progresiva». Por esa razón, el ayuntamiento ha decidido agrandar la zona en la que se colocaban las luces y llegar a más puntos de Amasa-Villabona. 

El encendido de las luces se realizará este viernes, 15 de diciembre, a las 8 de la tarde en la Plaza Malkar (en caso de que haga malo se trasladará a Berdura Plaza).