El grupo Banaiga Band ha organizado junto con el Ayuntamiento de Villabona la kantujira de la diversidad. Se celebrará el 31 de julio, partiendo de la Berdura Plaza a las 12:30. Los organizadores tienen como objetivo «pintar una Euskal Herria del euskara» y quieren contar para ello con todo aquel que se anime a cantar. Esta iniciativa pretende reunir a profesores de euskara, sus alumnos y euskaldunes nativos con la excusa de canciones populares.
Ver cartel