Es momento de valorar y mejorar el sistema del puerta a puerta

Sin títuloTal y como se anticipaba en las reuniones para presentar y debatir sobre el nuevo sistema de recogida de residuos, se procederá a la segunda fase participativa al cumlirse siete meses de la implantación. Una vez pasado cierto tiempo para acostumbrarnos y habiendo valorado los primeros datos, es un buen momento para mejorar el sistea. Así pues, en esta segunda fase se valorará el modelo de puerta a puerta adaptado para Amasa-Villabona, aplicando los cambios necesarios. 
Este proceso constará de dos partes: se recogerán las opiniones, y una vez valoradas las aportaciones habrá reuniones abiertas donde los y las vecinas de Amasa-Villabona podrán acudir para ayudar con las decisiones. En enero se llevará a cabo la recogida, para lo cual se han diseñado las siguientes encuestas: rellenar encuesta digital o descargar / ver aquí y enviar a komunikazioa@villabona.net .