CAMPAÑA PARA FOMENTAR LA LECTURA EN EUSKERA

agozatu

La biblioteca municipal junto con el departamento de euskera han impulsado la campaña «IRAKURRI, GOZATU ETA OPARITU».

 

Su objetivo radica en: 

Fomentar la lectura en euskera.

Impulsar el uso de las bibliotecas municipales. 

Dar a conocer la literatura en euskera. 

Fortalecer el ámbito literario en euskera.

Impulsar la lectura en euskera entre los habitantes. 

FUNCIONAMIENTO (en tres pasos):

1- El ciudadano o ciudadano cogerá prestado un libro en euskera de la biblioteca municipal. 

2- Una vez léido el libro lo devolverá a la biblioteca y cumplimentará una ficha sencilla por lo que el o la responsable de la biblioteca le extenderá un cheque de compra.

3- El o la participante podrá adquirir un libro en euskera con un 35% de descuento. 

PROCEDIMIENTO:
-La iniciativa durará hasta el 31 de mayo.
-Todos los amasa-villabonatarras tendrán la opción de participar. 
-El departamento de Euskera realizará un sorteo a finales de mayo (el premio consistirá en un cheque de compra de 30€).

Descargar folleto