
El Ayuntamiento de Villabona condena de manera enérgica los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils
El ayuntamiento de Villabona condena enérgicamente los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils y muestra su más absoluta repulsa ante la barbarie de la violencia terrorista; asimismo, traslada su pesar y solidaridad a los familiares y allegados de las víctimas.
Envía un solidario abrazo y el sentimiento más profundo de cercanía a la ciudad de Barcelona y al municipio de Cambrils, así como a toda la ciudadanía catalana, en estos difíciles momentos.