El alumnado de la localidad ha visitado el Ayuntamiento para dar a conocer las actividades que organizará en el marco de Eskolako Agenda 2030

20240313 EskolakoAgenda

Un grupo de representantes del alumnado de Zubimusu Ikastola, Fleming Herri Eskola y Erniobea BHI han acudido esta mañana al Ayuntamiento para presentar a la alcaldesa, Beatriz Unzué, y al teniente de alcalde, Xabat Laborde, lo que se está trabajando en el marco del proyecto Eskolako Agenda 2030.

Según ha señalado el alumnado de los tres centros escolares de la localidad, mantienen el reto lanzado en 2022, por lo que bajo el lema Energia, bizitzaren motorra, han organizado varias actividades conjuntas para las próximas semanas: exposición de carteles, charla para ahorrar energía, reparto de folletos… Todas ellas para acercarnos a los compromisos con el desarrollo sostenible y sensibilizar a la ciudadanía sobre el tema.

Para finalizar la reunión, el Ayuntamiento ha felicitado al las alumnas y a los alumnos por el excelente trabajo que están realizando y ha puesto a su disposición los recursos que dispone para cubrir las necesidades que puedan surgir.