En la sesión de la mesa abierta Euskaran Ados! celebrada el pasado 24 de febrero, se decidió por unanimidad que el Ayuntamiento de Amasa-Villabona apoyara económicamente la fiesta Maite zaitut que se celebrará en homenaje a los conocidos payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots. Así, el Ayuntamiento ya ha aportado 1.000 € + IVA a este singular festival que se celebrará el 3 de mayo en el BEC de Barakaldo.
De esta forma, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona se incorporará a la lista de entidades que han apoyado el festival, y a cambio recibirá un banderín del evento.
La mesa Euskaran Ados! ha querido destacar la gran labor que durante años el grupo de payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots ha realizado para que las niñas y los niños disfrutaran en euskera, por lo que se ha unido a los objetivos de la fiesta Maite zaitut, en la que participarán artistas y personas conocidas de toda Euskal Herria.
Para comprar entradas para este histórico festival y consultar toda la información: www.nikeremaitezaitut.eus