Los miembros del grupo Oinargi Dantza Taldea de Villabona se han encontrado con el local recién pintado y renovado al inicio del curso. Estos trabajos se han realizado durante el mes de agosto y han supuesto una mejora de las instalaciones para el grupo de baile.