Esta misma mañana el Ayuntamiento ha iniciado obras de mejora en las carreteras de varias zonas de la localidad que se encuentran en una situación precaria. Así, se repararán los baches de las carreteras, primero realizando trabajos de fresado y después asfaltando.
Los próximos días los trabajos se desarrollarán en las siguientes zonas:
• Entrada a la gasolinera de Laskibar.
• Polígono Industrial de Ubegun (Resa Guipuzcoana)
• Carretera entre la rotonda de Sacem y la entrada a Zizurkil.
• Interior del polígono industrial de Sacem.
Para la ejecución de estas labores el Ayuntamiento ha contratado a la empresa Asfaltos Urretxu y ha realizado una inversión de 42.319,35 euros. El objetivo de esta iniciativa es mejorar las infraestructuras viarias de la localidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía que circula por estas carreteras.