El estreno de la película HANDIA fue un éxito.
Ayer, la sesión de las 19:30h, colgó el cartel de «entradas agotadas» gracias a la magnífica respuesta de los amasa-villabonatarras.
Después de la película, el director y los actores respondieron a las preguntas realizadas por los asistentes creando un ambiente inmejorable en el Cine Gurea. Todos aquellos que acudieron a la cita agradecieron la visita de los personajes de la película HANDIA.