El Ayuntamiento de Villabona ha instalado un proyector digital en el cine Gurea, entrando en una nueva era. Dicha inversión era fundamental para seguir ofreciendo el servicio cinematográfico, y este consistorio apuesta claramente a favor. El técnico de Cultura Joxean Cubero ha señalado que las nuevas instalaciones harán posible que los estrenos lleguen antes, y que se puedan ver en 3D. Además del nuevo proyector, se ha instalaod una nueva pantalla que «queda más cerca del espectador, y hace las proyecciones más impresionantes», señala Cubero. Para estrenar la nueva equipación con los y las villabonatarras, habrá dos emisiones especiales en 3D, una infantil (Caminando entre dinosaurios) y la otra para adultos (Gravity), por sólo 3€.