
Hoy, a las 11:10h de la mañana, en el número 40 de la Calle Nueva, se ha producido un incendio en el segundo piso, en la cocina de una casa.
El propietario no se encontraba en la vivienda. Los municipales se han personado al instante, y a continuación, los bomberos, la ertzaintza y la brigada.
En este momento la situación se encuentra bajo control, pero la calle nueva aún sigue cortada para el tráfico. Aunque en las demás viviendas no se han registrado daños, debido al humo y siguiendo el protocolo de seguridad, los vecinos del bloque han tenido que abandonar sus viviendas; todavía no han podido volver.
La Alcaldesa y un concejal se encuentran en el lugar para seguir de cerca lo sucedido y ayudar en lo posible.