El Restaurante Iturrigoxo situado en la Plaza de Amasa ha cerrado sus puertas, por decisión de sus antiguos gestores. Por ello, y con el objetivo de abrir de nuevo sus puertas, el Ayuntamiento de Villabona -propietario del local- ha abierto el proceso de adjudicación del restaurante. Ya están publicados los pliegos y las condiciones en el tablón de anuncios para todos aquellos interesados en llevar la gestión del restaurante. El consistorio villabonatarra adjudicará el restaurante con el fin de que éste siga ofreciendo sus servicios a vecinos y visitantes.