Tres villabonatarras pudieron disfrutar del mini-curso de cata de vino y queso el pasado 13 de febrero en el Aljibe, gracias al concurso organizado por el Ayuntamiento de Villabona, publicado en esta web el pasado día 6. Así, los vecinos Arantza Urkizu, Goyo Descalzo eta Iñigo Gorostegi fueron los primeros que acertaron la pregunta -el casería de la imagen era Etxezarreta Baserria-. Iñigo Gorostegi no pudo acudir a la cata,por lo que se le otorgó ese premio al siguiente acertante,Josu Zubeldia.
En el acto los asistentes pudieron desgutar Txakoli de Getaria, Bizkaia y Araba, así como vino de la Rioja Alavesa y queso con denominación de origen Idiazabal, de la mano del enólogo Mikel Garaizabal.
Es el segundo mini-curso de cata que se organiza en Villabona en los últimos meses. Sendas iniciativas se realizaron en el marco de las dos ediciones del Curso de Cocina que se han organizado hasta la fecha.