Programa de implantación del sistema de recogida mediante contenedores:
- 5 de septiembre: El Pleno de la Mancomunidad debe aceptar el nuevo sistema de recogida de residuos.
- 6 de septiembre: Rueda de prensa del Ayuntamiento para dar a conocer el nuevo sistema:
- las características del nuevo sistema
- el reparto del tríptico a las casas
- la necesidad de la tarjeta y el calendario para recogerla junto con el lugar
- la simultaneidad durante una semana de los dos sistemas
- 6 de septiembre: reunión del Ayuntamiento con la Mancomunidad, a la 13:00
- 6 de septiembre: comienzo del reparto de los trípticos.
- 12-13 de septiembre: colocación de los contenedores en la calle.
- del 12 al 16 de septiembre: repartir las tarjetas e información en los distintos puntos de la calle
- del 12 al 18 de septiembre: utilización de los 2 sistemas de manera simultánea, contenedores y puerta a puerta
- 19 de septiembre: comenzar a retirar los postes