
Con motivo del 1 de noviembre, día de Todos los Santos, el Ayuntamiento ha organizado un servicio especial de autobús gratuito para facilitar los desplazamientos de Villabona hasta el cementerio de Amasa. De esta forma, el Ayuntamiento quiere ofrecer a la ciudadanía que quiera acudir al cementerio una opción cómoda y segura para subir y bajar de Amasa.
El autobús realizará viajes de subida y bajada en los siguientes horarios:
- Del polideportivo Olaederra a la plaza de Amasa: 09:30, 10:30, 11:30, 12:30 y 13:30
- De la plaza de Amasa al polideportivo Olaederra: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00
El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a utilizar este servicio gratuito para evitar problemas de aparcamiento en Amasa y reducir las aglomeraciones de tráfico.