El Ayuntamiento llama a los vecinos a participar en las mesas de trabajo Ados!

ados

El Consistorio invita a todos los amasa-villabonatarras a participar en las diferentes mesas de trabajo de la iniciativa Ados!. El martes 22 de enero será el turno de  Kulturn Ados!. La reunión tendrá lugar en la sala polivalente del ayuntamiento a las 19:30h de la tarde. Esta sesión, como todas, está abierta a agentes y asociaciones locales, y a toda la ciudadanía en general.