Ya es posible apuntarse a la escuela de danza Oinkari

12 Zagi dantza.jpg

El plazo para apuntarse a la escuela de danza Oinkari ya está abierta. El plazo para apuntarse al curso 2013-2014 estará abierto desde hoy hasta el 31 de julio, y habrá varias opciones para apuntarse: por email, opr whatsApp, por teléfono o acudiendo a la oficina. Los detalles del procedimiento se pueden consultar aquí. De todas formas, será necesario pagar la matrícula para el 31 de julio en todos los casos. EL calendario y los horarios se publicarán para el 6 de agosto, y el curso comenzará el 9 de septiembre al igual que el del colegio.