El 19 de octubre se celebó la campeonato de Euskadi sub 15 y sub 17 de halterofilia en Galdakao. En cuanto a las clasificaciones individuales, Susana Dávila fue vencedora en la categoría femenina sub15 seguida por Goretti Amonarriz. En la categoría masculina sub15 , Lyam Edel Rodriguez fue el vencedor y Asier Gallego fue el mejor en la categoría masculina sub 17. En la categoría femenina sub 17, Susana Dávila y Goretti Amonarriz repitieron como primeras dos clasificadas, ganando ambas la sub 15 y sub17. Goretti Amonarriz batió el record de Euskadi sub 15 en la categoría de 69 K, al levantar 70K en doble tiempo y 128K en total olímpico. Susana Dávila también batía el record de Euskadi sub15 en la categoría de 63 K levantando 78K en doble tiempo y 136K en total olímpico.
La siguiente competición será la Copa del Rey y se disputará en Toledo el 9 de noviembre. Los 12 primeros clasificadoes en España participarán en la Copa, y Danok Danena Halterofilia Taldea está entre ellos siendo el 2º grupo clasificado. Está entre los favoritos paraganar la Copa.