Los estudiantes de Amasa-Villabona han presentado las propuestas elaboradas dentro del programa agenda 21 a los respresentantes del Ayuntamiento

agenda 21 aurkezpena

Dentro del programa “Eskola Agenda 21” los estudiantes de Amasa-Villabona presentaron ayer por la mañana, 22 de mayo, sus propuestas a Maite Izagirre, Alcaldesa de Villabona; Eneko Urdangarin, Concejal de Medio Ambiente; y Alaitz Bilbao, Técnico de Medio Ambiente.

El título de la temática que han trabajado los estudiantes este año ha sido “Urak dakarrena”. En su presentación expusieron las conclusiones, compromisos y proposiciones para mejorar el municipio.

Por su parte, los representantes institucionales respondieron a las propuestas realizadas y subrayaron que las tomarán en cuenta. Asimismo, informaron de la puesta en marcha de algunas.

“Eskola Agenda 21” es un programa orientado a la educación en la sostenibilidad. Se desarrolla en común entre los centros educativos, el Gobierno Vasco y los Ayuntamientos.