
Tras el éxito de la revista AMAVI BEREZIA sobre el 60 aniversario del barrio Oriamendi, el Ayuntamiento
ha decidido realizar una nueva tirada en respuesta a la demanda de los amasa-villabonatarras que han expresado su deseo de tener un ejemplar de la publicación.
Asimismo, durante ese día se sacaron numerosas fotos, que ante la petición de los amasa-villabonatarras y, en especial, de los vecinos de Oriamendi, se han subido a la cuenta de FLICKR del Ayuntamiento para que todo aquel que lo desee se las pueda descargar.
Enlace al álbum general del Ayuntamiento
Enlace a las fotos de Oriamendi