Nueva campaña de bonos de consumo, a partir del 15 de septiembre

20230616 KontsumoBonoak23

El 15 de septiembre arrancará la nueva edición de la campaña Kontsumo Bonoak que se prolongará hasta el 9 de diciembre. Organizada por el Ayuntamiento de Amasa-Villabona en colaboración con Oria Merkatari Elkartea, la campaña tendrá como objetivo fomentar el comercio de nuestra localidad.

5.700 bonos destinados a revitalizar el comercio local
El Ayuntamiento invertirá un total de 62.000 euros en la campaña de Bonos de Consumo 2023 para promocionar el comercio local de Amasa-Villabona. En total se pondrán a disposición de la ciudadanía 5.700 bonos con valor de 10 euros cada uno. Quienes los adquieran obtendrán 3 bonos de consumo por 20 euros, 6 bonos de consumo por 40 euros y 9 bonos de consumo por 60 euros. Cada comprador/a podrá adquirir un máximo de 9 bonos por tienda. Por lo tanto, a través del uso de bonos de consumo, la ciudadanía tendrá un ahorro del 33% en sus compras. 

Los bonos se podrán adquirir en los comercios de Amasa-Villabona adheridos a esta campaña, y será obligatorio ser mayor de 16 años para poder obtenerlos, independientemente de si está empadronado en Amasa-Villabona o no.

Del 19 al 30 de junio de 2023, inscripción de comercios
Los comercios que quieran adherirse a esta campaña podrán inscribirse a través del formulario que se publicará a partir del 19 de junio en la web www.villabona.eus. El último día de inscripción será el 30 de junio de 2023.