El Ayuntamiento de Villabona quiere mostrar su apoyo y solidaridad con las mujeres liberadas de explotación sexual en la reciente operación policial en Aduna.
Este Ayuntamiento rechaza por completo cualquier tipo de violencia y/o explotación contra las mujeres, por lo que se suma a la concentración que tendrá lugar hoy, a las 18:00 horas, en la plaza de Aduna. También anima a la ciudadanía a participar en ella.
¡Basta de violencia contra las mujeres!