Agradecimiento de EVE al Ayuntamiento de Villabona
El 26 de abril, el Ente Vasco de la Energía (EVE) mostró su agradecimiento público al Ayuntamiento de Villabona por implantar en su Plan de Energía Municipal los siguientes requisitos: mejora de la eficiencia [...]
Irakurri