Los estudiantes de Amasa-Villabona han presentado en el Ayuntamiento la conclusiones obtenidas del proyecto de Agenda 21 sobre Consumo Ecológico
Los estudiantes de los centros Zubimuxu ikastola, Fleming ikastetxea y Erniobea ikastetxea presentaron el pasado 11 de mayo, las conclusiones obtenidas del estudio realizado durante el curso 2015-2016 sobre el Consumo Ecológico. Los jóvenes [...]
Irakurri