
A partir de hoy hay un nuevo aseo público en Villabona. Es el tercer baño que instala el Ayuntamiento este último año, y ya está disponible para su uso. Este nuevo baño está situado entre Erreboteko plaza y Remi Aiestaran pasealekua, al lado del banco de alimentos.
En el último año el Ayuntamiento ha instalado tres baños en lugares estratégicos de Villabona (junto al centro de salud, junto Fleming Herri Eskola de Arroa y en Erreboteko plaza). Los tres son autolimpiables y de uso mixto, gratuitos, adaptados para personas con movilidad reducida y están disponibles las 24 horas del día. En el exterior disponen de urinarios para tres personas y un sistema luminoso que indica si el baño está libre, ocupado o en proceso de lavado automático. El tiempo máximo de uso es de 15 minutos por persona.
Finalizadas las obras de instalación, ya está disponible el nuevo aseo público de Erreboteko plaza y desde el Ayuntamiento se hace una petición a la ciudadanía para que hagan un uso responsable de este servicio.